Como ya sabes, cada vez que surge una oportunidad, trato de innovar o crear nuevos productos y, en esta ocasión, he decidido lanzar una edición limitada de mis productos estrella: LaFlor Lamp y Dama Lamp. Aquí te cuento qué hace estas ediciónes limitadas tan especiales:

Edición limitada de LaFlor Lamp: LaFlor Lamp Dark Turquoise

Para LaFlor Lamp, esta preciosa creación que diseñó Nutcreatives en exclusiva para Lucirmás,  hace tiempo que llevaba dándole vueltas para hacer un diseño completamente sostenible y que a la vez fuera llamativo estéticamente, cosa que creo que he conseguido con la botella de LaFlor Lamp Dark Turquoise: como te comentaba, esta edición limitada de LaFlor se caracteriza por ser completamente sostenible y lucir la belleza propia de la botella (en la versión original, la botella está pintada), a la que solo se ha pulido con la técnica del chorro de arena para darle un acabado mate y natural. La botella utilizada en este caso es nueva y también forma parte de una edición limitada de las reconocida bodega alemana Heymann-Löwenstein, que lanzó esta preciosa botella de color turquesa oscuro (de ahí su nombre) para romper con la tradición.

edición limitada laflor

El resultado es una lámpara con una luz particular y unos colores que la hacen moderna pero a la vez atemporal y versátil cuya naturalidad eclipsa y proporciona un haz de luz cenital que resulta ideal para iluminar multitud de espacios, ya sea una cocina o salón particular o la sala de un restaurante, por ejemplo.

Edición limitada de Dama Lamp: Dama Lamp Diamond

Para esta edición limitada que recibe el nombre de Dama Lamp Diamond, el principal cambio es el uso de una nueva Damajuana (botella de 5L) cuya principal característica es que tiene unas formas rayadas alrededor del cuello y que, cuando se enciende la lámpara, crea un bonito efecto óptico con la luz, similar a un diamante. El diseño de la Damajuana en sí es más antiguo, lo que le otorga también un toque vintage a esta edición limitada. El diseño original de Dama Lamp fue creado por el diseñador australiano Tom Allen en exclusiva para Lucirmás.

edición limitada Dama Lamp

Como procuro hacer con todas mis creaciones, ambas ediciones limitadas están ideadas para que puedan durar mucho tiempo. Son funcionales y atemporales, con lo que no desentonarán aunque cambies la decoración. Las he sometido a técnicas para que el cristal sea lo más resistente posible y, además incluyen bombillas de bajo consumo que están pensadas para durar muchos años. Para que te hagas una idea, en el caso de Dama Lamp, la bombilla utilizada es una Plumen 001, que tiene una vida útil de 8 años.

edicion limitada dama lamp diamond

En cuanto es al tema sostenible que, como ya sabrás, es clave en todas mis creaciones, he conseguido que ambos productos sean completamente reciclables y que sean fácilmente montables y desmontables, ya que no llevan ni una gota de pegamento. Para ambos diseños, como ya hiciera con los originales, he utilizado piezas certificadas y realizadas por artesanos locales con técnicas tradicionales y de bajo impacto ambiental.

Ambas ediciones estarán disponibles hasta fin de existencias. Ya no me quedan muchas así que, si te han gustado ¡Date prisa en comprar una!

Pronto volveré con más novedades. ¡Hasta la próxima!