¿Cómo lo hacemos? ¡Upcycling!

Nuestros productos están totalmente hechos a mano, diseñados y fabricados artesanalmente en nuestro taller. Nuestro trabajo se basa en el Upcycling en Barcelona, en el que pasando por una serie de manipulados y utilizando métodos tradicionales de fabricación, transformamos las botellas de vidrio en objetos duraderos y funcionales.

En la descripción de cada producto, podrás ver cómo realizamos nuestras piezas por medio de diferentes logotipos:

 

corteCorte
Con una sierra circular con hoja de diamante, se puede conseguir un corte limpio y preciso.

 

pulidoPulido a mano 
El lijado a mano o por medio de la lijadora de banda se utiliza para el pulido de los bordes y nos permite obtener un acabado perfecto.

 

fusionFusión
Esta técnica radica en llevar poco a poco el vidrio hasta la temperatura de fusión y luego traerlo de vuelta, aunque más lentamente, a temperatura ambiente. Esto nos permite crear nuevas formas o fusionar diferentes piezas.

 

templeTemple térmico
Consiste en calentar el objeto a temperaturas por debajo del punto de reblandecimiento y luego enfriárlo rápidamente. Esta fase está pensada para distribuir la tensión presente en el vidrio con el objetivo de aumentar su resistencia mecánica. Esto es crucial para la vida de nuestros productos, y significa que los productos Lucirmás soportan bien el uso diario en casa, restaurantes y cafés.

 

arenadoArenado
Es un proceso de abrasión de vidrio hecho con un chorro a presión. Esta técnica nos permite crear acabados de vidrio mate y crear decoraciones personalizadas.

Seguro que te gustan estas piezas

¡Apúntate!

y recibe en tu email consejos de tendencias sostenibles,

¡Descuentos exclusivos!

Y novedades sobre nuestros productos.

Me apunto


¡Hagamos que sus sueños se hagan realidad!

El 5% de tu compra online va a ayudar a otros en todo el mundo.

¡Descubre cómo!