La Navidad está próxima y seguro que, si no estás ya buscando, estás pensando qué regalar a tus familiares y amigos. Si esa persona especial es una enamorada de la cocina y buscas regalos de navidad para cocinillas, hoy queremos presentarte una serie de objetos decorativos con los que sus platos brillarán con luz propia:

Regalos para cocinillas: vajilla original para presentar platos

Como bien nos han enseñado los programas de cocina y cualquier buen chef que se precie, la comida no acaba solo en la elaboración, sino que la presentación juega un papel esencial: comemos con los ojos, con lo que, cuanto más bonito y apetitoso luzca lo que tenemos delante, de mejor agrado nos lo llevaremos a la boca. Pensando en todos aquellos cocinillas que, además del sabor, valoran la estética, queremos mostraros esta serie de piezas de vajilla con las que la presentación de sus platos brillará con luz propia:

Bandejas de vidrio originales para regalar

Un buen entrante, aunque sea pequeño, luce mucho más si está en un plato adecuado: no hace falta que lo diga el jurado de Masterchef; es algo que se aprecia a simple vista. Por eso, una bandeja original para presentar entrantes es un elemento de cocina que no debe faltar en ninguna casa de un cocinillas. En Lucirmás encontrarás no solo vajillas sostenibles y de diseño;  también, el hecho que estén hechas en vidrio juega un papel muy importante, ya que se trata de un material higiénico y fácil de limpiar.

bandeja regalo de navidad original para cocinillas

Cucharas de diseño para presentar entrantes o postres

¿A tu amigo le tira el minimalismo o siempre ha querido hacer uno de estos mini platos que pese a lo pequeños que son, se convierten en una explosión de sabores en la boca? Una cuchara original es el mejor propósito para ello. Además de un recipiente diferente, la acción de comérselo resulta de lo más sencillo, cosa que se agradece y favorece que no se desperdiguen los sabores.

cuchara de diseño regalo de navidad cocinillas gourmet

Juegos de vasos originales

Todos tenemos a un amigo o familiar que, además de ser un apasionado cocinero, es el anfitrión por excelencia y al que le encanta organizar cenas para compartir su pasión: un juego original de vasos puede ser un regalo perfecto para darle un toque especial a sus veladas. Pueden ser desde vasos normales para beber agua o vino hasta un elegante juego de vasos de chupito para darle chispa y estilo a sus sobremesas.

vasos de chupito artesanales regalo de navidad

 

Elementos de mesa de diseño

Cuando cuidamos cada mínimo detalle de nuestra mesa, esta se convierte en una experiencia diferente y única. Por eso, hasta elementos secundarios como un salero y un pimentero pueden transformarse en protagonistas tanto dentro como fuera de la mesa del comedor.

salero y pimentero original regalos de navidad

Estos regalos gourmet para cocinillas son, además de útiles, perfectos para decorar cualquier cocina o salón mientras no se están utilizando. En lugar del enésimo cacharro culinario que se va a quedar en el armario después de 2 usos, con estas piezas de vajilla para gourmets acertarás seguro con tu regalo de Navidad. Por cierto: si te decides a hacer una compra en Lucirmás, los gastos de envío son gratis en España hasta el 14 de diciembre. ¡Aprovecha!