Una mudanza es para muchos de nosotros un gran paso: ya sea irse a vivir solo o en pareja, mudarse implica un cambio que cuesta, aunque sea para bien. Para hacer el paso más fácil, algún regalo siempre es bienvenido. ¿Sabes qué regalar a alguien que se acaba de mudar? Hoy te damos algunas ideas:

Qué regalar a alguien que se acaba de mudar

Huye de lo básico

Cuando alguien se acaba de mudar, lo primero que hará es equipar su casa con todo lo básico que necesita y, después, cuando esté asentada o asentado, intentará poner la casa a su gusto. Lo que sucede en muchas ocasiones es que, después de la paliza que supone mudarse y comprar las millones de cosas que hacen falta, entramos en una fase de comodidad y el “a tu gusto” acaba convirtiéndose una casa poco minimalista y con ideas a medio camino, más fruto de la dejadez que de la falta de gusto o recursos para hacerlo. He aquí la clave de qué regalar a alguien que se acaba de mudar: debe ser algo que dé carácter a su casa y que le venga bien pero que de por sí no se compraría o aún no se ha comprado.

Los objetos decorativos, tus grandes aliados

Si conoces los gustos de la persona que se acaba de mudar, darás en el clavo con un objeto decorativo. No solo ayudarás a darle carácter a su casa, sino que ayudarás a que vuelvan a aflorar sus ganas por crear un ambiente especial en su hogar. Si no conoces tanto sus gustos o realmente a tu amiga o amigo le hacen aún le hacen falta cosas, puedes optar por un regalo más funcional pero que sea un poco distinto. Aquí te hacemos algunas propuestas:

Ideas de qué regalar a alguien que se acaba de mudar

Vasos de diseño

El clásico cuando no sabemos qué regalar a alguien que se acaba de mudar son unos vasos. Los vasos son muy agradecidos y nunca sobran, más si son bonitos y se pueden tener incluso como decoración.

vasos regalar a un amigo que se acaba de mudar

Un velero

Los veleros son un recurso muy socorrido que, aunque no estén iluminando con alguna vela, ya son muy agradables como elemento decorativo. Eso sí, junto con las velas, sirven para crear diferentes ambientaciones según la ocasión: para una cena especial, un momento tranquilo para el que se quiera una luz tenue, para poner en la terraza en verano… Se trata de un regalo que no ocupa mucho espacio, aporta a las estancias y, además, es funcional.

velero porta velas regalar a un amigo que se acaba de mudar

Perchero

Un perchero es uno de los últimos elementos que se compra alguien que se acaba de mudar, con lo que tu amiga o amigo, si aún no se lo ha comprado, te lo agradecerá infinitamente. Si además, es un poco original como este de vidrio, todavía más:

PERCHERO que regalar a alguien que se acaba de mudar

Tablas o bandejas para comida

Así como muchos hemos tenido una caja de cartón en el sofá durante meses, el tener una vajilla presentable para servir la comida es algo que tarda bastante en llegar. Si a tu amiga o amigo le gusta dar fiestas u organizar cenas en su casa, unas bandejas o tablas le encantarán.

TABLA o bandeja regalar a alguien que se acaba de mudar

Lámparas

Si te has fijado en que la casa tiene estancias que no son muy luminosas o simplemente las bombillas cuelgan desnudas de las paredes, una lámpara es un recurso perfecto que regalar a alguien que se acaba de mudar. Una lámpara puede cambiar por completo la ambientación de una sala y proporcionar una calidez especial a una estancia o un rincón concreto al que le faltaba luz. Eso sí, antes de regalársela, asegúrate de visitar su casa para ver si encaja por tamaño y tipo de decoración.

DAMA lampara regalar a un amigo que se acaba de mudar

Plantas

Las plantas le dan mucha vida a una casa y el punto de verdor le proporciona a nuestro hogar un punto de serenidad y calma que la hace más cálida y habitable. Si la persona a la que se la quieres regalar es un poco desastre y crees que una planta no le puede aguantar mucho, prueba con una planta resistente o unas simples ramas de bambú. ¡Quedarán genial!

Esperamos que nuestros consejos sobre qué regalar a alguien que se acaba de mudar te sirvan. Si buscas más ideas, no te pierdas nuestra página de productos ¡Hasta la próxima!