Hoy en día, los locales de hostelería no solo son espacios acogedores para disfrutar de una cómoda estancia o una buena comida; estamos ante el boom de la transformación decorativa en los locales de este sector que, más allá de tratar de diferenciarse, convierten el ambiente en un participante más que lleva la experiencia del usuario hasta el punto de lo lúdico, para que cada instante de la experiencia sea inolvidable. En este sentido, la decoración está jugando un papel fundamental. Vamos a contarte cómo la artesanía en vidrio para hostelería puede jugar un interesante papel:

vidrio para hostelería 3

Artesanía en vidrio para hostelería: una forma de diferenciarse

En su afán por ofrecer un producto diferente, estamos viviendo una época de boom en cuanto a la decoración de locales de hostelería se refiere. Los restaurantes, cafés y hoteles ya no solo son sitios donde se sirve comida o se presta un servicio, son proveedores de sensaciones que consiguen que el cliente se traslade a un lugar diferente en el que cada elemento le sorprende. Desde una lámpara al último vaso, cada objeto debe ser único para crear una sensación envolvente que nos haga olvidarnos de todo lo demás.La artesanía en vidrio para hostelería representa el vehículo perfecto para diferenciarse  gracias a la imprenta única de un trabajo artesano y la producción limitada con la que trabaja. Contar con vidrio artesano en un espacio de hostelería es garantía de contar con un mobiliario exclusivo.

vidrio para hostelería 2

Lámpara LaFlor Lamp que instalamos en Yok Casa + Cultura

Vidrio reciclado para hostelería: acorde con las tendencias

Aparte del boom de personalizar los espacios con el objetivo de ofrecer una experiencia única, hay una clara tendencia en la decoración de hostelería que consiste en la reinvención y reutilización de elementos de una manera alternativa, muy en la línea de la corriente vintage que también está viviendo una etapa dorada. Los elementos no solo cobran una nueva vida, sino que elevan la experiencia gastronómica a nivel de arte en el plato y se envuelve con el ambiente que lo rodea.

vidrio para hostelería 4

En Lucirmás también creemos en una segunda oportunidad para los objetos y por ello nos dedicamos a la artesanía en vidrio a partir de vidrio reciclado. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado asiduamente con el sector de la hostelería, ya sea tanto para peticiones de productos como La Flor Lamp que realizamos para el Yok Casa + Cultura como encargos personalizados como pueden ser los vasos que realizamos en su momento para La Cadena de restaurantes Rodilla. Si eres un restaurante y estás interesado en artesanía en vidrio para hostelería, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de productos o pedirnos información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!