Los regalos de boda son una costumbre que con el tiempo se está perdiendo pero que no está mal recuperar, sobre todo si tienes un vínculo especial con los contrayentes o si consideras que hacer una transferencia es algo poco romántico. Si buscas regalos de boda originales, hoy vamos a darte algunas pistas e ideas de qué puedes elegir:

Ideas de regalos de boda originales: regala algo con alma

Hoy en día, con los regalos de boda suceden dos cosas: primera, que los novios ya llevan viviendo juntos bastante tiempo y tienen absolutamente de todo, así que el viejo recurso de la licuadora ya no vale. Por otro lado, todos queremos hacer un regalo que sea para su vida en común, que sea útil pero a la vez, que sea bonito, que transmita algo. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Creaciones artesanales: productos con cariño que dejan huella

Una buena manera de sorprender a una pareja es con un regalo que haya sido realizado de manera artesanal. De esta manera, no solo estás regalando algo único a la pareja, sino que se trata de un objeto hecho con cariño, que cuenta una historia. Ideal para regalar a dos personas que han decidido pasar el resto de su vida juntos, ¿verdad?

Botanic-Lucirmás bandeja de diseño regalos de boda originales

Busca algo con esencia y en sintonía con su casa. Después, en cuestión de productos, hay mucho donde elegir, sobre todo en términos de decoración. Como comentábamos, hay básicos del día a día que probablemente ya tendrán, como cortinas, platos, etc. Si sobre todo es una pareja que no lleva muchos años viviendo junta, seguro que hay algunos detalles de su casa que o bien quedan por pulir o con los que aún no cuentan. Si les conoces lo suficiente, puedes atreverte con algo más decisivo en su casa, como puede ser una lámpara, un mueble o un cuadro.

frozen vasos regalos de boda originales

Los productos de diseño, siempre una buena opción

Si prefieres ir sobre seguro, los elementos de diseño para las reuniones con amigos y familiares son un recurso ideal y en el que además seguramente sus madres no habrán pensado. Unos vasos elegantes y modernos para atender a los invitados, una bandeja peculiar para servir ese aperitivo, ¡hay muchas opciones! Precisamente, acabo de lanzar tres juegos de vasos distintos que quizá te interesen: Se trata de tres vasos en los que he querido jugar con texturas y colores. En el primer caso, Musk, se trata de unos vasos en conexión con la naturaleza, ideal para aquellas personas comprometidas con el medio ambiente y que disfrutan saliendo al campo, por ejemplo. lucirmas musk lifestyle vasos regalos de boda originales

Frozen, por su lado, son unos vasos de diseño que juegan con el efecto óptico de frío y son un gran acompañante para cualquier tipo de bebida ahora que llega el buen tiempo (dará la impresión de estar aún más fría). Perfecto para tus amigos más elegantes y cosmopolitas.Por su parte, Chatos son unos vasos bonitos, divertidos y versátiles, que encajan muy bien con una pareja joven y práctica a la que le guste hacer reuniones informales con amigos.

chatos vasos de diseño lucirmas regalos de boda originales
Para los más cocinillas, un recipiente diferente y atrevido  en el que servir sus platos será siempre un acierto. Mi bandeja Botanic, con sus formas sinuosas, enalzará sus deliciosas recetas.
También Spoon es ideal para servir esos pequeños bocados de aperitivo que sorprendan a sus invitados.

spoon lucirmás regalos de boda originales

Como ves, en cuestión de regalos originales de boda, hay mil opciones para elegir. Si tienes bodas a la vista y quieres sorprender a la pareja, ¡apuesta por ellos! Hasta pronto, Lucía